La Cía. de Packaging y Branding participa en la celebración del 50 aniversario de DYC con una botella única
julio 15, 2009

“Se saborea, se españolea con whisky DYC”; “Gente sin complejos”; “DYC Une”, y el reciente, “Abre tu mundo”, son algunos de los claims más famosos que la primera marca española de whisky ha trasmitido a través de sus cinco décadas de vida. Y es que DYC está de cumpleaños, medio siglo siendo fiel a sus clientes desde su primera destilación.

 



A este aniversario se ha unido LA CÍA DE PACKAGING & BRANDING diseñando una botella y estuche de regalo única para una ocasión tan especial. DYC ‘Single Malt’ se trata de un whisky exclusivo realizado con la esencia de una sola malta, de manera que su aroma y textura lo hacen señero.  El envase y etiqueta, realizado por La Cía., destapa el tarro de las esencias y evoca un viaje al pasado. Un viaje que ayuda a construir la historia de la marca desde que Nicomédes García tuvo la genial idea de elaborar whisky a la manera tradicional escocesa en tierras segovianas.


Una botella elegante,  honesta , limpia e impactante por su absoluto transparencia para dar paso al contenido y una serigrafía acorde para la ocasión, hacen de este whisky un producto sublime. Todo acompañado y guardado en una caja cilíndrica con tintes de manufactura que recuerda lo exquisito de esta pieza.


Solo se han elaborado dos mil botellas personalizadas que se repartirán en un ambiente exclusivo. Así, DYC continúa de celebración y ésta se enmarca dentro de otras actividades que la marca tiene preparadas para este cumpleaños, en el que LA CÍA DE PACKAGING & BRANDING ha tenido el privilegio de participar

 


 

Diseño de Packaging, branding, naming, diseño de marcas y envases