Bimbo

BRANDING, PACKAGING & INNOVATION

Briefing

Bimbo, la marca que da nombre a una categoría ha perdido su rumbo... Poco a poco el diseño de este icono de la alimentación se ha deformado perdiendo los valores asociados a la marca, recuperar el espacio, la ilusión y las ventas.

Solución

Bimbo ha vuelto!! un diseño que recupera sus valores de frescura, calidad y cercanía, la marca cobra el protagonismo que merece y se vincula totalmente al resto del envase formando un todo compacto que habla solo sin necesidad de artificios ni añadidos. Bimbo como líder indiscutible de la categoría habla con el shopper.

Resultados

Bimbo apuesta por un diseño icónico muy  reconocible que clasifica perfectamente su gama de productos, la distribución ha recibido con optimismo el nuevo diseño, el consumidor lo ve más y mejor y por tanto lo compra. 90% de incremento en visibilidad en el punto de venta. La gama de productos crece y se desarrolla con todo el potencial de la Marca que "trabaja" para empujar cada negocio con criterio y fuerza comercial. Crecimiento de gama de productos.

Qué nos dice el cliente

Trabajar con vosotros es un placer; Por vuestra actitud proactiva. Por vuestra capacidad de compartir objetivos. Y por vuestra flexibilidad para adaptaros.

Bimbo

Formatos Bimbo

Bimbo Natural

Bimbo Burguer y Hot Dog