Quicesa

CORPORATE DESIGN

Briefing

Una empresa FAMILIAR con mayúsculas que quiere evolucionar sobre sus pilares, una vida de esfuerzo y trabajo que ya en la segunda generación se prepara para la tercera... Productos químicos para el bienestar de las personas... Un concepto que no resulta fácil de transmitir.

Solución

Quicesa es mucho más que productos o servicios: el branding, el Packaging y toda su comunicación transmiten calidad, eficacia, cuidado y servicio de personas comprometidas. El cuidado del agua y su mantenimiento para que las personas disfruten.

Resultados

La marca también se moderniza y se hace más cercana al shopper con una imagen fresca y positiva. Los trabajos de Branding son dificilmente medibles en el corto plazo pero lo que sí sabemos es que la red profesional y todos los colaboradores están valorando muy positivamente el trabajo y nos vemos reflejados en el resultado.

Qué nos dice el cliente

Trabajar en el branding ha sido complejo, laborioso, ilusionante y muy enriquecedor. Hemos formado un gran equipo y estamos mejor que nunca para triunfar y seguir creciendo.

Quicesa

Quicesa Watercare

 Quicesa Watercare

Quicesa Watercare