Abriendo puertas al futuro

Abriendo puertas al futuro

Bajo el lema «Abriendo puertas al futuro» el Congreso de ASPACK 2012 se celebrará en Gijón del 30 de mayo al 3 de junio.

El Congreso ASPACK es el principal foro de reunión de las empresas de la industria de envases y otros manipulados de cartón y este año esperamos que pueda responder a las expectativas de todo el mundo para poder contar con la máxima asistencia.

El Programa de Trabajo contará con la presencia de importantes personalidades que abordarán el sector desde varios puntos de vista. Tendremos la presencia de Milagros Dones de CEPREDE que nos ofrecerá una previsión de futuro de la economía española y sobre todo de los principales sectores cliente de nuestra industria. Nuestro producto se abordará desde una visión de oportunidades de marketing por parte de Diana de Nieves de La Cia. Group.

A continuación tendremos un debate con presencia de representantes de Nestlé, Sanofi y L’Oreal que aboradrán el punto de vista del  cliente de alimentación, farmacia y perfumería y cosmética. Para cerrar la jornada estará presente Carlos Andreu con su ponencia “Sé feliz: encuentra tu motivación en tiempos de crisis” que a nadie dejará indiferente.

Para el equipo de La Cía. Group es un placer participar en estas jornadas y aportar iniciativas que contribuyan a impulsar el sector.

Todos los datos del congreso en:

http://www.aspack.es/congresoaspack2012/index.php?option=programa

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir