Bien por Nutella

Bien por Nutella

Bien por Nutella 150 150 Lacía

Nutella Pepe Torquemada

 

Recientemente hacíamos un Store Check en Londres con nuestro equipo de estrategia, estamos lanzando una gama Premium Spirits para el mercado de UK y hay que patear y patear hasta ver todo y sí, es cierto que internet te acerca el mundo en un segundo pero… necesitamos ver, tocar, oler… cualquiera que tenga que soportar a un apasionado del diseño de packaging en un super, hiper, aeropuerto… o en la tienda de la esquina sabe que nuestro paseo se eternizará 🙂 Siempre sucede igual.

A la salida, creo recordar, de Tesco, mientras esperaba a mis compañeros, recordé que no llevaba nada a casa, siempre me gusta regresar con un detalle, y justo allí me encuentro con un set de personalización de Nutella. La idea no es nueva, pero funciona, de hecho había 5 puestos de personalización a tope aunque no hubo que esperar mucho, la mitad turistas y la otra londinenses. Era curioso observar como Nutella se “cuela” en cada hogar de una forma sencilla.

No pude evitar cotillear los mensajes de todos y ver como recibían con una sonrisa su tarro personalizado, su regalo!!! yo al menos fui recibido en casa como si llevara algo mucho más costoso que los 3 € que pagué, aunque mucho más valioso que otros regalos.

El packaging debe ser un vehículo de transmisión y no es ni caro ni especialmente difícil llegar a nuestro target de la forma adecuada. Bien por Nutella!!!

Pepe Torquemada

CEO Lacía Branding & Packaging