Bag in box, nuevas experiencias…

Bag in box, nuevas experiencias…

Bag in box, nuevas experiencias… Lacía

Todos los componentes visibles del producto inciden en el proceso de decisión de compra.

El diseño estructural es una disciplina apasionante. Es un movilizador de compra que debe ser cuidado y estudiado en profundidad para motivar la ventas.

Veamos algunos diseños que ofrecen detalles distintivos en la experiencia de consumo en el mundo de los Bag in Box.

Con una tendencia en aumento en la búsqueda de practicidad y comodidad, sin perder la organolepsia y las sensaciones de placer asociadas al contenido,  en la categoría de vinos, destacamos casos como estos:

Indulge, 2009 Sauvignon Blanc, North Coast 1.5L    $20.00

Bipartito que ofrece dos tipos de vinos:

 

Un mismo concepto ejecutado de maneras originales ofreciendo al consumidor nuevas experiencias. Lo que en un momento fue una invención para food service se está convirtiendo en una nueva propuesta para el mundo de gran consumo en todos los segmentos tradicional, básico y premium.

En el área de diseño de packaging estructural 3D de La Cía. Branding & Packaging, llevamos más de 14 años desarrollando propuestas innovadoras, eficientes y comercialmente exitosas en diseño de envases. Si quieres conocer nuestro porfolio de proyectos pincha aquí: http://goo.gl/otidO

  • Boni Cambon Sacristan 25 junio, 2012 at 7:48 pm

    Tengo una tienda pequeña en Valencia de vinos, los diseños que teneís de bag in box para vino se distribuyen en España?
    Gracias

    • Hola Boni, Perdona que no te respondiéramos más rápido. Hemos estado inmersos en proyectos dentro y fuera de España y ha sido increíble!!. Pero ya estamos aquí. En España existe este formato implementado en la categoría de vinos. Estaremos encantados de conocerte y compartir contigo experiencias al respecto. Te contactaremos!