Packaging, Back to the basics

Packaging, Back to the basics

Packaging, Back to the basics 150 150 Lacía

Juguetes que se construyen usando su propio embalaje.

El diseño de objetos es un arte que combina la estética, la funcionalidad y la usabilidad. Desde nuestra especialización en La Cía. Branding & Packaging  en diseño estratégico gráfico, estructural 3D  de packaging, envases y embajales y branding; destacamos el lanzamiento de Tube Toys, una línea de juguetes que se arman con sus propios contenedores.

Aprovechando el viejo estereotipo de que los niños prefieren jugar con la caja de un juguete caro, Oscar Díaz, ha diseñado  estos camiones, barcos y locomotares-…en cartón, con materiales reciclables.

Este gesto hace que la experiencia del niño sea más estimulante y es una buena forma de empezar a educar al entorno familiar sobre cómo sacarle partido a todos los recursos que tenemos a nuestro alrededor. Una manera de reinvidicar un estilo de vida menos banal y despegado por uno más creativo y concienciado.

El packaging una vez más demuestra todo su potencial. Ya no solo es contenedor, es también contenido.

Fuentes: http://paper.li/packagingdiva/1289512296

  • República del Branding 23 febrero, 2012 at 2:11 pm

    Excelente concepto que está enfocado a 2 targets, la madre y el niño. La madre para cubrir la necesidad educacional y de aprendizaje del niño y el niñ@ para cubrir su necesidad de diversión. Los colores básicos y vivos y las formas simples se adaptan perfectamente a estas franjas de edad.

    Muchos packagings en el lineal del supermercado están desaprovechando este potencial para añadir valor al producto y a la marca!