Very clever packaging

Very clever packaging

Very clever packaging 150 150 Lacía

En la conferencia que daremos en unos días en Gijón, organizada por la Asociación Nacional de Fabricante de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón ASPACK, tocaremos interesantes temas relacionados con las tendencias de consumo y las posibilidades de evolución en el sector.

 

Como un avance, comentaremos acerca de las innovaciones que responden a las nuevas necesidades del mercado con soluciones globales: practicidad, convenience y sensibilidad en la conservación del medio ambiente.

Un caso destacado es el de esta empresa inglesa que ha patentado un nuevo concepto que podrán ver en detalle en su web: Split- it.

 

 

 

Citando a Mariel Gorbea, Senior Designer de La Cía. Group, «es demostración interesante de toda la innovación que aporta nuestro sector  y que responde al lifestyle del nuevo Shopper»

BTW (by the way) el naming del producto es bueno. Describe el core de la innovación de forma clara y directa. El lenguaje visual y tagline que le acompaña construye muy bien la historia que quieren contar.

En La Cía. somos especialistas en Naming, Branding & Packaging Design. Estaremos encantados de conocerte.