‘Branding aquí y ahora’

‘Branding aquí y ahora’

La marca constituye la expresión de la estrategia global de las empresas tanto dentro como fuera de éstas. Y estudios desarrollados para la revista Fortune muestran la existencia de una fuerte correlación entre la reputación corporativa y los resultados financieros.

 

 

El pilar en que se apoya esta nueva concepción de la marca como “experiencia” es la necesidad de diferenciación en un mundo caracterizado por el exceso de capacidad productiva y la homogeneidad en la oferta de bienes y servicios.

 

Estas son algunas de las ideas de las que se podrán debatir en este congreso, donde destacan los siguientes ponentes: Joan Jimenez (Social Branding), David Riu (director del departamento empresa y tecnología de BES La Salle) y Alazne Uribarri (directora del promoción y dinamización de Eusko Label).

 

Los objetivos de este congreso son los siguientes:

1. Sensibilizar a la comunidad empresarial respecto a la necesidad de considerar la marca como un activo estratégico clave a la hora de competir en mercados cada vez más globales.

2. Trasladar a los asistentes diversas metodologías para abordar la gestión de marca en ámbitos y sectores diferenciados, con un denominador común: Generar valor para el cliente y la empresa a partir de la creación y mantenimiento de una imagen de marca sólida y creible.

3. Reflexionar en torno a los factores considerados como críticos para una óptima gestión de la marca en mercados cada vez menos tradicionales y más complejos.

 

El congreso se celebrará el próximo 18 de junio en el edifico Kursa Al, Donostia (San Sebastián) y la inscripción puede realizarse a través de la web www.brandingaquiyahora.com
El precio es de 120 euros para profesionales y 90 euros para alumnos y ex-alumnos de la Universidad de Mondragón.

Please follow and like us:
20
Pin Share20
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
Compartir