Branding

Branding

Creamos branding de cero, interpretando las necesidades de las marcas para que el diseño sepa reflejarlas en el diseño de envase.

¿Branding = logo? El branding es mucho más que un simple logotipo, es la personalidad, el carácter y la forma de expresarse de cada marca.
En lacía trabajamos en la creación de branding comerciales, marcas que, aplicadas en los envases de packaging, tengan solidez para transmitir y comunicar todos los valores que la marca quiere transmitir.

Los branding en packaging tienen obviamente que responder a una lógica comercial que nos guía a la hora de diseñar: siempre garantizamos la visibilidad de la marca en el envase, el perfecto contraste con los colores de fondo, la homogeneidad de sus aplicaciones en diferentes formatos y sobre todo la coherencia con el tipo de producto y la categoría a la que pertenece.
Creamos branding de cero, interpretando las necesidades de las marcas para que el diseño sepa reflejarlas en el diseño de envase. También trabajamos en restyling de branding existentes para que se queden actualizados según las tendencias del mercado de gran consumo y transmitan de forma más coherente la personalidad de la marca.

 

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
Compartir