Burgo de Arias cambia de imagen y la estrena en televisión

Burgo de Arias cambia de imagen y la estrena en televisión

Mantequerías Arias ha renovado su marca de queso fresco Burgo de Arias con un nuevo diseño para toda su gama que coincide con una campaña en televisión en la que estrena el claim “Tu magia blanca”.

 

 

La campaña, de ámbito nacional y dirigida al público en general, incluye un spot de 20” y tres de 10” que a través de diferentes situaciones, presentan a este queso como un aliado que siempre da juego en la cocina, porque se disfruta, es sano y combina con todo.

En el packaging destaca el lema “el original”, por ser el creador de la categoría en quesos frescos, según este estudio. El diseño refuerza el uso de los colores fuertes y rompe con los códigos establecidos de la categoría. Además se ha utilizado una combinación de fotografías con sugerencias de recetas, combinada con ilustraciones para darle un toque original.

Burgo de Arias representa el 23,2% del mercado de los quesos tradicionales de Burgos en volumen, una categoría dominada claramente por la marca de la distribución con más del 50%, según datos de IRI publicados por Alimarket.

 

 

Fuente: Marketing News

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir