Central Lechera Asturiana lanza un programa de fidelización y amplía su relación con los clientes

Central Lechera Asturiana lanza un programa de fidelización y amplía su relación con los clientes

Después de hacer del valor de la marca su bandera, Central Lechera Asturiana busca fidelizar a sus consumidores y ha lanzado un club que les ofrece la posibilidad de conseguir regalos a través de puntos canjeables.

 

 

 

Al comprar productos Central Lechera Asturiana el cliente obtendrá puntos, que podrán ser canjeados a través de la web www.clubcentrallecheraasturiana.com por premios como productos de ocio, tecnología, belleza, salud y lotes de la marca.

Elvira Marín & Asociados ha creado para este club de fidelización. La agencia se ha responsabilizado del diseño, la creación de la plataforma tecnológica, así como del lanzamiento on line y off line de este nuevo club.

Por otra parte, Central Lechera Asturiana ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Baloncesto (FEB) convirtiéndose en socio de la entidad deportiva. Entre las nuevas contraprestaciones, la marca láctea estará presente en el nuevo pantalón de la Selección Española de Baloncesto como consecuencia de su ascenso de categoría a socio de la FEB.

Durante los próximos tres años la empresa contará con derechos de imagen, publicidad y comunicación; derechos en el campo de las relaciones públicas y de la promoción, así como mayor implicación organizativa en los eventos deportivos y una mayor presencia de la marca en la equipación de la Federación Española de Baloncesto y de las Selecciones Nacionales de Baloncesto. Hasta la fecha, Central Lechera Asturiana estaba presente en la ropa de entrenamiento y paseo y en el frontal de la camiseta de juego de las selecciones de categorías inferiores a 18 años.

 

 

Fuente: Marketing News

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir