Central Lechera Asturiana lanza una campaña para bajar el precio

Central Lechera Asturiana lanza una campaña para bajar el precio

Atacar a la marca de la distribución a través del precio es la estrategia que algunos fabricantes están comenzando a usar. Si hace unas semanas Larsa, marca láctea gallega, anunció su reducción en el precio para el mes de julio, ahora Central Lechera Asturiana acaba de estrenar una campaña de comunicación que transmitirá de este mensaje entre los días 29 de junio y 19 de julio.

 

 

La campaña consta de spots de 20” y 10”, más de 190 cuñas y menciones en radio, y 24 inserciones de página a color en periódicos y revistas de tirada nacional. El eje de la comunicación, realizada por Contrapunto, es transmitir al  consumidor que ”ya no tendrá que renunciar a la calidad por razones de precio, ya que va a encontrar Central Lechera Asturiana mucho más barata: de 0,89 euros a 0,79 euros”.

Otras marcas, como Leche Pascual, han preferido orientar su comunicación en justificar el precio de su producto como sinónimo de calidad.

 
El sector lácteo es uno de los más perjudicados por el poder de la marca de la distribución, que en los últimos siete meses ha pasado de suponer el 47% del mercado a acaparar el 55%.

 

 

Fuente: Marketing News

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir