Coca-Cola y Vitro viven la pasión del Mundial de Fútbol

Coca-Cola y Vitro viven la pasión del Mundial de Fútbol

Lanzan envases retornables con la nueva presentación de 8 onzas conmemorativa del evento deportivo

 

 

 


Uniéndose al ambiente mundialista que ya se vive en México, Vitro produce para el sistema Coca-Cola botellas alusivas a este importante evento deportivo, confirmando su participación en el lanzamiento de productos para eventos de talla internacional.

“Vidriera Querétaro es la planta responsable de suministrar los envases de vidrio color cristalino, en presentación de 237 ml. no retornable, que tienen la forma característica de la botella de Coca-Cola”, explica Alejandro Gebara, Gerente de mercadotecnia bebidas.

Este proyecto destaca también por el desarrollo de la etiqueta termoencogible, también conocida como manga, que incluye seis diseños, en los que cada uno cuenta con la imagen de un jugador de la Selección Mexicana.

“Además de este acabado fullbody, todas las presentaciones de Coca-Cola 8 oz. y 500 ml. no retornables que se etiquetan con un revestimiento plástico especial (plastishield), presentan un diseño conmemorativo del mundial Sudáfrica 2010, lo que nos permite apuntalar a uno de nuestros principales clientes en este gran evento deportivo”, agrega.

Esta edición especial está disponible a nivel nacional en tiendas de conveniencia, autoservicios y establecimientos tradicionales.

“Nos enorgullece ser parte de este proyecto, ya que se trata de un cliente verdaderamente comprometido con la calidad y con una historia de prestigio ampliamente reconocida en México y el mundo”, concluye.

http://www.packaging.enfasis.com/notas/16736-Coca-Cola-y-Vitro-viven-la-pasi%C3%B3n-del-Mundial-de-F%C3%BAtbol

 

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir