Consultoría, diseño y gestión estratégica de marcas

Consultoría, diseño y gestión estratégica de marcas

Somos una agencia especializada en diseño de branding & packaging.

Tenemos un foco claro: estamos convencidos de que el packaging es uno de los instrumentos más potentes que las marcas tienen para conectar con los consumidores.
El diseño del envase, es la carta de presentación de un producto.  Permite a las marcas, transmitir de una forma inmediata, sus valores, sus creencias  y sus propósitos de una manera evidente y clara.

Por esta razón, en lacía nos implicamos desde el principio en todo el proceso de construcción del diseño, empezando con un detallado trabajo de consultoría que implica un profundo conocimiento del mercado, de los competidores y de los códigos de cada categoría para encontrar cuál es la mejor estrategia de diseño a seguir.
Siempre lo decimos: un diseño de packaging tiene que ser más que un diseño bonito, tiene que ser un diseño que comercialmente funcione y que responda a los códigos de gran consumo.

Cuando el packaging de una marca tiene éxito es porque la parte estratégica y de diseño han ido de la mano desde el inicio, para responder conjuntamente a las necesidades y a los deseos de los consumidores.

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir