Consumer needs have changed

Consumer needs have changed

«Consumer needs have changed» afirmó  David Wood, Director de Marketing de Tesco, sobre el cambio de imagen de la gama Value renombrada Everyday Value.

El relanzamiento de Value, después de 20 años en el mercado,  implica una mejora en la calidad de los productos, manteniendo precios bajos:

“We have listened closely to what our customers want and Everyday Value will provide products that taste better, look better and are healthier – still at the same great price,” said David Wood, Tesco marketing director.

Según sus declaraciones, la nueva familia de productos no contienen glutamato monosódico, grasas hidrogenadas, sabores o colores artificiales, ni ingredientes genéticamente modificados.

Es un evidente esfuerzo de Tesco para competir con Sansbury y Waitrose y ofrecer productos más atractivos, adaptados a las necesidades del consumidor actual, cada vez más exigente.

El diseño del packaging es más colorido, más cercano, dentro de su posicionamiento básico mantiene el color blanco y los elementos vectoriales,  aportando más «valor». También presenta optimizaciones funcionales que facilitan la apertura y manipulación de algunos productos.

 

Recordemos la gama antigua:

 

Dar al  Shopper lo que quiere, lo que busca,  es la clave del éxito. Los consumidores no quieren tener la triste sensación de que compran lo más barato porque no tiene otra opción, quieren sentirse bien, que compran de forma inteligente.  Las marcas que así lo entienden tendrán más posibilidades de triunfar.

¿Qué te parece el cambio?

 

http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/retailandconsumer/9185356/Tesco-ditches-1bn-Value-range.html

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir