«Consumimos valores en lugar de productos y lo hacemos más rápido”

«Consumimos valores en lugar de productos y lo hacemos más rápido”

No podemos estar más de acuerdo con esta frase tan contundente pronunciada ayer en el marco del Congreso Aecoc Sevilla 2011.

Innovación y una nueva actitud para abordar los retos empresariales fueron también mencionadas en este evento que reúne a grandes players del mercado de gran consumo.

El diseño de marcas (branding)  y envase (packaging)  son herramientas vitales, aliados indispensables en esta nueva era, a nadie le cabe dudas.

La jornada en breve:

 

 

 

 

Javier Campo, presidente de la Asociación encargado de la conferencia inaugural apuntó:

“La innovación es la única vía de riqueza, más aún en tiempos de crisis.

“Era de cambio… ¿cambio de era? es el lema del congreso Aecoc 2011. Bajo estas premisas, la jornada de ayer miércoles contó con intervenciones centradas todas en el futuro.

Así para José Luis Nueno, profesor del Iese, después de la “edad de lo barato” llega la “era del consumo sostenible” en la que sólo sobrevivirán aquellas compañías que ofrezcan productos verdaderamente rompedores. En el mismo sentido, el presidente y CEO de Save a Lot, Santiago Roces, apuntaba en la llegada de un nuevo ciclo en el que “consumimos valores en lugar de productos y lo hacemos más rápido”. Valores y precio serán claves en la diferenciación.

¿Quieres que profundicemos en cómo se traduce todo esto en diseños vendedores y de éxito en el lineal?: http://goo.gl/si2t3

Fuente: http://goo.gl/8cJAp

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir