Danone reinventa la versión cuchara de Actimel para destacar en el lineal

Danone reinventa la versión cuchara de Actimel para destacar en el lineal

Hace unos días, Actimel anunciaba el lanzamiento versión cuchara. En realidad, se trataba de un relanzamiento ya que el producto se presentó hace unos años pero fue retirado un tiempo después con el objetivo de lanzar una versión mejorada. Ahora esa versión ya está en el mercado y su propósito es destacar en un lineal tan ‘superpoblado’ como el de los yogures.

 

 

“Somos conscientes que es muy difícil destacar en un lineal en el que hay más de 420 productos distintos y en el que el consumidor sólo dedica 55 segundos de media en realizar su compra”, señala Isaac Díaz, brand manager de Actimel. Un pack de dos pisos será el encargado de lograrlo.

 

“El nuevo pack tiene el doble de visibilidad que un pack normal porque agrupa sus cuatro unidades en dos pisos mientras el resto de packs de cuatro unidades se presentan en un solo piso. ?Además, el propio envase de consumo tiene una forma cónica que lo hace único y distinto al del resto de yogures, lo que es 100% coherente con un producto único en el mercado como es Actimel”, explica el brand manager de Actimel.

El precio es otra de las ventajas del nuevo Actimel cuchara. La marca de Danone ha tenido en cuenta el contexto económico y ha querido dar la oportunidad para que “todo el mundo pueda comprar un pack de Actimel para ayudar a sus defensas por menos de dos euros”, añade Díaz.

Por otro lado, la versión cuchara abre nuevas oportunidades de consumo respecto al Actimel líquido, posicionándolo tanto como tentempié entre comidas y como postre.

 

Fuente: Brandlife

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir