Ediciones especiales de packaging que alegran el lineal

Ediciones especiales de packaging que alegran el lineal

¿Cuándo, por qué, para qué?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ediciones especiales son la alegría de los lineales y de las ventas de muchas marcas de gran consumo.

Es una forma de motivar, de hacer branding. Y en este caso de Arcona, aportar a una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer.http://goo.gl/l8s3g

Es necesario que las ediciones especiales siempre respondan a una estrategia clara y coherente que aporte al consumidor nuevas experiencias y sensaciones auténticas y sume a los valores intangibles que representa la marca.

Maestros de las Limited Edition como Absolut, Heineken y por supuesto no puede faltar Coca- Cola, sacan el máximo partido al concepto «in & out» para conseguir un objetivo: sorprender y movilizar tanto al shopper como a todos los que intervienen en la cadena de comercialización de productos.

Se trata de encontrar e ilustrar a través del diseño estratégico del packaging nuevos argumentos para la marca que refuercen su posicionamiento, defiendan sus territorios de comunicación, mantengan viva la llama del amor entre sus consumidores que en definitiva es de lo que se trata.

Objetos de culto, coleccionables, recuerdos especiales, es en lo que muchas ediciones de éxito llegan a convertirse. No hay sector en mass market que no pueda implementar una estrategia potente, usando esta herramienta con inteligencia comercial.

Tener conceptos auténticos y ejecuciones brillantes son la clave del éxito y si tienen un impacto social positivo, mejor que mejor.

¿Te gustaría conocer cuál es Best Seller Special Edition? Aquí hay más: http://goo.gl/si2t3

Enlace de interés:

http://goo.gl/IMZDq

http://goo.gl/Bq7Jr

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir