El diseño español se abre camino en EEUU

El diseño español se abre camino en EEUU

Está considerada como una de las mejores del mundo (el cuarto puesto en el Big Won Report conseguido el pasado año lo avala) y, sin embargo, la comunicación comercial española es una gran desconocida en el panorama publicitario internacional.

 

 

 

Por ese motivo, la Asociación de Agencias de Publicidad (AEAP), la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI-Fecemd), el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y el Club de Creativos (CdeC) han puesto en marcha ‘COME 09, Spanish Battered Ideas’, un plan de promoción internacional en colaboración con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y Grupo Consultores.

 

La primera acción de la iniciativa es el encuentro que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Instituto Cervantes de Nueva York en el que una delegación de publicitarios españoles se reunirá con cien líderes de opinión del entorno del marketing de la ciudad. Mediante la exposición de diez campañas, seleccionadas de entre las más exitosas de los últimos dos años en nuestro país, la delegación española tratará de mostrar la excelencia y competitividad de la creatividad publicitaria española.

 

El encuentro finalizará con la una performance gastronómica a cargo de José Andrés, el cocinero español más cotizado en la Gran Manzana.

 

 

Fuente: Brandlife

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir