En packaging el límite lo pones tú.

En packaging el límite lo pones tú.

El packaging es la mejor arma de marketing. Y no tiene límites.

Es la herramienta más poderosa, rentable, permanente, persuasiva que existe para vender y fidelizar.

Las posibilidades de usarla como vehículo -conector- con el shopper y el consumer son realmente infinitas. Hay que ser diferentes, inteligentes y estar abiertos a nuevas alternativas para sacarle todo su partido.

La estrategia de personalización de productos, es una marcada tendencia y ha llegado a muchas categorías, entre ellas el sector cosmético:


 

 

 

 

 

 

 

 

«Escribe tu propia dedicatoria y cada vez que use la crema, se acordará de ti..» es lo que ha hecho Kiehl´s en esta edición de Thanks Giving de sus cremas corporales…

Heineken, con una plataforma muy potente «Your Heineken»…http://www.heineken.com/ie/yourheineken.aspx ha creado un universo de «momentos» para homenajearte u homenajear a otro…

 

 

 

 

 

 

 

Avanza Coca-Cola marcando una nueva forma de provocar experiencias asociadas al producto, a la personalización y a las ventas, en un  territorio el mundo físico se funde con el digital: Branding, branding, branding.

Viralidad, socialización, es una idea fantástica!
http://www.facebook.com/CocaColaAustralia?sk=app_161596147260366

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres que te contemos lo último que hemos desarrollado en este business model, contáctanos:http://goo.gl/si2t3 te sorprenderás con los resultados.

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir