Éxito en tiempos de crisis

Éxito en tiempos de crisis
Éxito en tiempos de crisis

Los mitos no son siempre seres lejanos, irreales o inaccesibles. Tenemos ante nosotros la oportunidad de ver el nacimiento de un mito, Larios 12.

La Compañía Beam Global propietaria de la marca tenía un plan estratégico diseñado que se ha cumplido a la perfección. De la mano de La Cía de Packaging & Branding  los responsables de Marketing de la Marca (Rhona Martin. Directora de Mk e Isabel Mtnez-Noriega Directora de la marca) establecieron una profunda renovación de Larios  que ha llevado tres años de trabajo y se ve culminada con el lanzamiento de este gran producto.

Larios ha utilizado su larga experiencia para crear este Premium Gin, con un proceso de 5 destilaciones y la infusión de 12 especies botánicas únicas entre ellas la Flor de Azahar, para conseguir un resultado excepcional, exótico, sedoso y refrescante, que hacen de esta ginebra un seguro éxito comercial.

El equipo de La Cía de Packaging ha logrado un mundo visual de calidad y sabor únicos que se convertirán en iconos de ventas y reconocimiento, de hecho el proyecto está siendo un enorme éxito comercial desde su puesta de largo el pasado 23 de Febrero en la gran fiesta Larios con motivo de la presentación del Calendario Larios, ya se puede encontrar en los más prestigiosos locales de moda.

Es un ejemplo más de diseño eficaz y triunfador de La Cía de Packaging  en estos turbulentos días.

Pepe Torquemada Vidal
CEO La Cía. de Packaging

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir