Fast Fruit, salud y convenience

Fast Fruit, salud y convenience

Salud y convenience, un dúo de alto valor para el Shopper y el Consumer

La marcada tendencia hacia lo natural es cada vez mayor, al punto de llegar a convertirse en un requisito altamente apreciado por los consumidores, casi básico, en la decisión de compra. Se ha demostrado especialmente exitosa en ciertas categorías de productos como las bebidas y los snacks, y que ha abierto las puertas a un número creciente de productos basados en fruta y vegetales.

La naturalidad unida a la conveniencia, a la practicidad, es una propuesta fuerte que cala muy bien en el estilo urbano contemporáneo en el que el tiempo es un recurso escaso y no renovable.

La empresa Globalbev, Brasil, bajo la marca «Fast Fruit» comercializa una amplia gama de zumos bajo esta enseña.

Desmitifica la percepción negativa del concepto «Fast food» aprovechando su principal bondad: la rapidez. La marca dentro de esta «pastilla circular» consigue una buena visibilidad en todos los productos y soportes. El grafismo con el que se forma la «A», expresa la naturalidad del producto con una tipografía moderna, amable, con terminaciones redondeadas, que evoca cercanía.

Recientemente ha  introducido  una gama de bebidas con un diseño de packaging novedoso, bajo un posicionamiento más premium.

 

La marca también ofrecen una amplia gama de productos, con una identificación evidente para el consumidor en su atributo principal.

Incluyendo una familia de zumos para niños, con el habitual doble- thinking bueno para la madre, bueno para el niño:

Es un ejemplo de cómo transmitir con sencillez los mensajes más relevantes de una marca, definidos para cada segmento, con personalidad y diferenciación en el lineal.

¿Qué opinas?

 

http://www.gironews.com/lancamentos/globalbev-lanca-linha-de-sucos-prontos-12683/

 

Comentario (1)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir