Feria Profesional de Gastronomía y Alimentación

Feria Profesional de Gastronomía y Alimentación

La feria gastronómica y de alimentación que nace con los objetivos de:

Responder a la demanda del sector alimentario en la zona norte, con un punto de encuentro válido y eficaz para profesionales y, convertirse en el referente entre las ferias profesionales del sector de alimentación del Arco Atlántico.

 

 

Se trata de un certamen exclusivamente profesional, en la que contaremos con un visitante de alta calidad y capacidad de decisión y compra.

El expositor podrá establecer relaciones comerciales con restauradores, barmans y hosteleros; distribuidores y mayoristas; tiendas gourmet y responsables comerciales y de compras de la gran distribución.

Entre los expositores, el visitante encontrará en FOCCUS productores, consejos reguladores, distribuidores de alimentación y bebidas; elaboradores de cestas y regalos; gobiernos autonómicos; y proveedores de maquinaria, material y servicios hosteleros.

Nos encontramos ante una feria de alto componente participativo, donde crearemos sinergias entre expositor y visitante a través de cursos, catas, concursos y demostraciones.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir