TEST

TEST

Esta Cámara organiza la Misión de referencia, de carácter multisectorial, en Malabo, territorio insular y Bata, territorio continental, de Guinea Ecuatorial, entre los días 19 y 23 de octubre del presente año.  

El objetivo de esta Misión es promover el intercambio comercial entre empresas ecuatoguineanas y empresas españolas. Guinea Ecuatorial presenta unas cifras de crecimiento económico muy altas, como consecuencia del descubrimiento y explotación de grandes bolsas de petróleo. El futuro para este país de población reducida (540.000 habitantes aproximadamente) es, por ello, más que halagüeño. Su cercanía lingüística y cultural, lo convierten en un país muy atractivo para las empresas exportadoras y los inversores españoles. 

  Para ello, cada empresa española inscrita en esta Misión dispondrá de una agenda de trabajo con empresas y organismos ecuatoguineanos, elaborada de acuerdo con las especificaciones que ella misma determine, junto con un dossier de viaje que incluirá información completa de mercado. Además, con el objetivo de facilitar la asistencia a esta Misión, la Cámara de Madrid ofrece a cada empresa madrileña participante una ayuda en concepto de bolsa de viaje. 

En el caso de que su empresa esté interesada en acudir a esta Misión, le ruego remita antes del próximo día 15 de julio, FICHA DE INSCRIPCIÓN, al  fax 91 5383676 o por email (cex.promocion2@camaramadrid.es). Si desea más información acerca de esta acción, no dude en ponerse en contacto con esta Cámara (Tel. 91 5383500 ¿ Director de la Misión: D. Eugenio Castroverde).

 Confiando en que esta iniciativa será de interés para su empresa y esperando contar con su participación, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir