¿Hablamos de diseño?

¿Hablamos de diseño?

En el marco del ciclo de charlas «Hablando de Diseño», se participa en un nuevo encuentro donde se verán las fases del proceso de diseño, métodos que aumentan su eficacia y las distintas tecnologías de prototipado rápido disponibles a nivel internacional.

 

Orientado a sectores industriales y de servicios, actuales y potenciales usuarios de estas tecnologías, este ciclo de conferencias se presenta como una oportunidad para los profesionales del diseño. En esta oportunidad se ha convocado al D.I. Jorge Ceballos quien brindará su aporte basado en su experiencia profesional.

Se llama «prototipado rápido» a una serie de tecnologías que permiten obtener piezas tridimensionales materiales o físicas desde un archivo de computadora que actúa como representación digital de la forma tridimensional del objeto en cuestión (por medio del aporte, sustracción o deformación de la materia prima), sin utilizar moldes o matrices.

Lo interesante de esta técnica es que permite vizualizar rápidamente las características y prestaciones posibles del producto que se desea fabricar.

Este ciclo de conferencias se celebrará en Argentina, los días 19 de junio (San Martín) y 23 de junio en La Plata. Para más información: http://www.inti.gob.ar/index.html

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir