Kenzo llena Madrid de amapolas humanas

Kenzo llena Madrid de amapolas humanas

Tras cubrir en 2008 varias plazas de Madrid con 100.000 amapolas, la flor fetiche de Kenzo, este año la firma ha creado otro espectáculo de arte urbano lleno de poesía, vanguardia y sensibilidad que trae de nuevo la naturaleza a la ciudad. En esta ocasión, lo ha hecho levantando un sorprendente campo vertical de estas flores en pleno centro de Madrid.

 

 

 El departamento de comunicación no convencional de MPG ha sido responsable de esta acción que se desarrolló ayer. El espectáculo, titulado “Una Flor en la Ciudad”, está inspirado por el perfume FlowerbyKenzo, el buque insignia de la firma Kenzo.
El grupo francés Les Passengers ha sido elegido para dotar de movimiento a este espectáculo floral. Esta compañía, que ha actuado en las principales capitales del mundo, realizó varias actuaciones a lo largo del día. Mediante una coreografía que une danza vertical y pintura, veinte artistas vestían de rojo una fachada de la madrileña plaza de Felipe II. Además, se repartieron amapolas entre los asistentes. De esta manera la marca demuestra una comunicación sólida, lógica con las líneas maestras de su estrategia.

Desde el pasado 27 de mayo una lona teaser, situada en esa misma fachada, anunciaba el espectáculo.

 

 
 
 
 
Fuentes: Marketing News

 

 

Please follow and like us:
20
Pin Share20
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
Compartir