Las marcas de cerveza se renuevan de cara al verano

Las marcas de cerveza se renuevan de cara al verano

Nuevas campañas, nuevos formatos. Es verano, la temporada alta para las cervezas, y todas las marcas ofrecen propuestas diferentes a los consumidores.  Mixta, por ejemplo, ha estrenado un envase PET para su formato de 500 cl, un material hasta ahora no utilizado por la compañía y de poco uso en el sector de cervezas. Este lanzamiento se verá reforzado con una campaña en medios, obra de Publicis.

 

 

Como todos los veranos,  Estrella Damm ha presentado sus botellines. La marca catalana ha lanzado la octava edición de sus envases monoblock customizados por diseñadores. En este caso ha sido el grupo Chicks on Speed el que ha creado un diseño con ilustraciones y un collage sobre el fondo rojo de Estrella Damm que rinde homenaje a Barcelona y refleja la influencia de artistas locales como Miró.

 

 

Heineken, por su parte, ha lanzado la que, asegura, es la primera lata de aluminio con relieve. Además incluye una anilla codificada, que supone un nuevo avance para los programas de fidelización de la marca, el Club Heineken.

 

 

 

Cruzcampo ha apostado por una edición limitada del famoso barril de 5 litros con la imagen de la Selección Española (de la que es patrocinador), que lleva consigo el único sistema de presión integrado que hay en el mercado; con esto, el consumidor se asegura que podrá aprovechar todo el contenido del barril. Además los barriles de edición limitada son compatibles con el dispensador de cerveza de diseño BeerTender, que permite, entre otras cosas, programar la temperatura de la cerveza y mantenerla fría, conservando de forma óptima todo el contenido del barril. 
 

 

 

Fuente: Marketing News

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir