Línea gráfica con historia incluida

Línea gráfica con historia incluida

El nuevo trabajo de Laura Berglund, estudiante en el Kansas City Art Institute:

«Este proyecto se centró en la marca de una empresa de globos de aire caliente, Revé (un término francés que significa» sueño «, ya que el globo de aire caliente se originó en Francia) que termina cada viaje con un picnic y champán. La mayoría de las compañías de este tipo son de corte muy infantil y sin refinar, así que mi meta era crear una marca de globo que era más que eso, algo elegante y sofisticado, pero aún con una muy buena disposición y ambiente agradable, para mantenerlo accesible.

 

 

He descubierto durante mi investigación de los globos de aire caliente que el primer globo para tomar el vuelo aterrizó en el campo de un agricultor enfadado, que salió corriendo de su casa con una horquilla en la mano para atacar a los intrusos. Los forasteros lo apaciguaron dándole una botella champán que le trajeron, y desde entonces, se ha convertido en una tradición de beber champán después de cada excursión en globo.

Así pues, he creado una línea de envasado de alimentos, incluyendo el champán, por supuesto, que fue diseñado al revés para hacer referencia a la forma del globo de aire caliente. He recogido a mano generado por la tipografía para mantenerse en línea con la actitud amistosa, utilizando el color brillante, pero dominando el negro y papel kraft marrón para mantener el refinado «.

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

Fuente: TheDieline

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir