Llega la botella más futurista de Heineken

Llega la botella más futurista de Heineken

I-con es la botella de aluminio creada por el célebre diseñador marsellés Ito Morabito para la marca de cerveza Heineken, para la que el estudio barcelonés JMG Garrofé Disseny ha creado un marco giratorio y un sistema electrónico de leds que ilumina automáticamente la botella en tonos verdes al abrir el pack, dándole un toque futurista.

 

 

Exteriormente, el pack transmite la imagen corporativa de la marca y del producto a través de los tonos plateados, en clara alusión al aluminio, el material de fabricación de “I-con”.

El packaging diseñado para el lanzamiento de “I-con” se basa en el pensamiento creativo expresado por el mismo Morabito, según el cual “en diseño, la forma debe estar llena de funcionalidad”.

“La acción está encaminada a realizar branding de producto dado que esta nueva botella tan exclusiva solo se encuentra en bares premium de moda y se podrá comprar a través de internet”, ha asegurado a Marketing News Diego Antoñanzas, director de sponsoring y eventos de imagen de la marca.

La estrategia completa de marketing ha consistido en una campaña de gráfica en las principales revistas de moda y de tendencias (creatividad internacional y adaptada en España por Wozere Imagen y Comunicación), una serie de acciones de RRPP en eventos afines al público de la marca y un plan a través de internet que redirige hacia el portal de venta.

 

 

 

 

Fuente: Marketing News

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir