McDonald´s renueva la imagen de sus restaurantes

McDonald´s renueva la imagen de sus restaurantes

Desde que McDonald´s decidiera cambiar su imagen corporativa y apostar por el verde, el color de lo ecológico y lo natural, la cadena está inmersa en un plan de remodelación de los restaurantes, tanto propios como franquiciados, para el que ha realizado una inversión de unos 21 millones de euros en 47 restaurantes. Los establecimientos ofrecen una nueva imagen en arquitectura y decoración. Además, incluyen nuevos servicios como conexión WIFI gratuita, servicio McAuto o pago con tarjeta. El 50% de los restaurantes de la compañía ya cuenta con la nueva imagen.

 

 

 Para el periodo 2010-2012 la compañía tiene como objetivo abrir 57 restaurantes, para lo que invertirá 110 millones de euros. De estas aperturas, 17 tendrán lugar a lo largo de 2010, respaldadas por una inversión de 31 millones de euros. Igualmente este año, renovará la imagen de otros 63 establecimientos, propios y franquiciados, con una inversión de más de 28 millones de euros.

McDonald’s ha cerrado el año con 407 restaurantes en España.

 Esta inversión está reforzada por una campaña de comunicación cuyo lema reza: «Nuestro compromiso contigo: la calidad en todo lo que hacemos»

El sitio www.comprometidoscontigo.com, desarrollado por TBWA/Interactive, pretende ser un nuevo punto de encuentro “más fresco, directo y dinámico” entre los consumidores y la compañía, según un comunicado de McDonald’s.

A través del blog que alberga la nueva plataforma, la compañía abordará de forma directa temas que pueden generar inquietud entre los consumidores, dando la oportunidad a quien quiera de preguntar sus dudas y realizar comentarios.

Además, la compañía continúa apostando un año más por su programa Testigos de Calidad. A través de la web www.comprometidoscontigo.com los usuarios podrán inscribirse y conocer la experiencia de otros consumidores que han participado en años anteriores.

En los últimos tres años, más de 2.000 personas procedentes de toda España han podido conocer el origen de la carne y el proceso de elaboración de las hamburguesas de vacuno de McDonald’s visitando uno de los proveedores locales de la compañía.

 

Fuente: Marketing News

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir