Moses Delivery

Moses Delivery
Moses Delivery

El restaurante Moses, con sede en Israel, quiso trasladar un sentimiento de dicha y felicidad a su diseño de packaging para delivery. Y lo logró con este diseño alegre, rebosante de color.

El responsable de realizar el diseño de packaging para los envases de delivery del restaurante Moses fue Tomer Zakai, para Fogel Ogilvy. Agencia de diseño radicada en Israel y dedicada a packaging, diseño, branding y marketing.

Para Ogilvy «La diferencia es que construir una marca hoy en día requiere un profundo conocimiento de cómo las nuevas tecnologías, los nuevos canales y la creatividad se combinar en el mundo actual. Este es un mundo donde el cliente tiene el control y su percepción es lo más importante. Una mirada contemporánea y la adecuación cultural son mucho más importantes hoy en día en un mundo donde hay un nuevo mandato social para nuestro negocio.»

Aplicando esta declaración de principios a su diseño de packaging para los restaurantes Moses, el resultado es un packaging tentador que privilegia la sensación que transmite al cliente.

Fuente: LovelyPackage

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir