Queremos agradecer al ESIC y a todo el equipo organizador del evento Hoy Es Marketing por el fantástico trabajo que han realizado en esta edición 2012.
La temática ha sido más que acertiva. La convocatoria y la organización excelentes! Estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de este gran proyecto.
Las ponencias de Pepe Torquemada: «Shopping Experiencie: Cómo reinventar el punto de venta y la experiencia de compra» han sido todo un éxito.
Muchísimas gracias a todos los que han asistido y por todos los mensajes vía twitter e email que hemos recibido.
La última ponencia será este jueves 17 en Pamplona. No te lo pierdas!!
GladFox, Sales Experiencie es una empresa de La Cía. Group. Si quieres conocer acerca de GladFox envíanos un email a cnavarro@gladfox.com. Estaremos encantados de ayudarte a hacer crecer tu negocio.