Nace iPad

Nace iPad

Nace iPad: el nuevo dispositivo de Apple. Navegar por la web, leer, enviar mails, ver fotos y vídeos, escuchar música, jugar, leer e-books son algunas de las muchas acciones para las que está diseñado el nuevo dispositivo al que el propio consejero delegado de Apple ha definido como “nuestra tecnología más avanzada” y con el que afirma que su compañía “crea y define una categoría de producto completamente nueva al conectar a los usuarios con sus aplicaciones y contenidos de una forma más estrecha, intuitiva y divertida, como nunca antes”.

 

 

Con una pantalla Multi-Touch de 9,7 pulgadas de alta resolución, un grosor de apenas 13,4 mm y 680 gramos de peso, el iPad incorpora doce aplicaciones y trabaja con las más de 140.000 aplicaciones disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para su iPhone o iPod touch.

El iPad estará disponible a finales de marzo en todo el mundo. Aunque la compañía ya ha avanzado los precios recomendados de cada una de las versiones del nuevo iPad en EEUU, habrá que esperar para conocer el precio y la disponibilidad en el resto de mercados, incluido el español.

Fuente: Brandlife

 

 

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir