Nueva bebida energética, tamaño ‘Monster’

Nueva bebida energética, tamaño ‘Monster’

¿Temblarán las bebidas energéticas en el mercado español? Eso es lo que pretende hacer un nuevo competidor que busca su hueco en este mercado. Monster Energy Drink acaba de entrar en este segmento, introducido por la Unidad de Bebidas de Osborne, y se presenta en una lata de dimensiones que doblan la capacidad convencional (50 cl).

 

 

 Osborne describe Monster Energy Drink como “un innovador producto que ha superado a Red Bull en EEUU y que viene dispuesto a revolucionar el sector de las bebidas energéticas en nuestro país”. De su posicionamiento dice que es “agresivo y directo, claramente dirigido a los jóvenes”. 

La bebida se presenta en las variedades Monster Verde (un sabor que intenta evitar el sabor medicinal de este tipo de bebidas con un toque más cítrico y fresco), Monster azul, con un mínimo aporte calórico, y Monster Amarillo, que  combina la versión tradicional con zumo.

Pero como el canal de hostelería acapara el 60% de las ventas de este tipo de productos en España, Monster comercializa también un packaging de 25 cl., con una formulación de sabor más suave y más fácil de combinar.

Monster, que se comercializa en EEUU, Reino Unido, Francia e Italia, basa su desarrollo en patrocinios deportivos, musicales y eventos especiales, con un enfoque en el público joven. Según la compañía, “con la distribución de Monster, Osborne crea un proyecto sinérgico con Toro XL, lanzado en 2007, que supone una propuesta complementaria, por imagen, precio, variedad y formato de consumo, que permitirá la expansión de la compañía en el mercado de bebidas energéticas en España, que superó los 200 millones de latas el pasado año”.

 

 

Fuente: brandlife

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir