Nuevo diseño para Bubbaloo en Latinoamérica

Nuevo diseño para Bubbaloo en Latinoamérica

El estudio especializado en diseño estratégico y brandpackaging, Pierini Partners, fue elegido por Cadbury Adams para crear el packaging de BubbaRocks, la nueva línea de Bubbaloo que se lanzado en todo Sudamérica.

 

 

 


La nueva variedad de la marca líder en chicle globos se caracteriza por su original cobertura de cristales crocante y su especial sabor a cereza ácida. En esta oportunidad el estudio de proyección global se basó en un imaginario rockero que lograra transmitir el espíritu audaz y osado de BubbaRocks. En consecuencia, el equipo creativo de Pierini Partners explotó recursos estratégicos que lograran capturar a un público juvenil y amante de la buena música. En cuanto a los detalles gráficos,  se emplearon paletas brillantes y vívidas (negro,  rojo, amarillo y plateado) propias de una estética vanguardista y glamorosa. Se trabajaron fondos oscuros y siluetas que simulen la presencia de un público y también, zonas iluminadas para concentrar la atención en el personaje Bubba the Cat y ambientar la totalidad de la pieza.  

La tipografía empleada fue especialmente tratada a fin de lograr la típica angulosidad  que caracteriza a las grandes bandas de rock. Por otro lado se le dio mayor relevancia a la figura Bubba The Cat, la mascota de Bubbaloo (aggiornada recientemente por Pierini Partners) a quien se le otorgó una imagen renovada y moderna acorde al espíritu extravagante que caracteriza a las estrellas de rock .

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir