Nuevo packaging para Incase

Nuevo packaging para Incase

Recientemente os hablamos en este post de la tendencia a eliminar la barreras comunicativas entre el producto y el cliente. Hacia esta dirección camina Incase (marca de fundas para artículos de Appel) que acaba de lanzar un nuevo envase para sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

Cuentan cómo el objetivo principal era facilitar el acceso al producto dentro de la tienda, dado que a los clientes de Incase les gusta tocarlo y testarlo antes de comprarlo. Su packaging presentaba ciertas deficiencias en ese sentido porque después de abrirlo quedaba mal cerrado e incluso dañado, lo que a posteriori dificultaba las ventas.
La solución estructural del nuevo packaging ha sido crear una tapa fácil de deslizar, que además ofrece un total acceso a los productos sin dañar el envase. En lo que se refiere al diseño han limpiado el facing para conseguir una comunicación eficaz de las características clave del producto y para maximizar su visibilidad. En la parte posterior, la información se ha diseñado en torno a un sistema de icono simple y amigable que refleja una jararquía clara en la información.
Por último, han aprovechado la ocasión para hacer un embalaje ecológico, hecho con materiales reciclados y 100% reciclabes como el PET (polietileno tereftalato) y PS (poliestireno).

Se aprecia el antes y el después…

 

 

 

 

Please follow and like us:
20
Pin Share20
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
Compartir