Packaging cosmético: ¿Por qué unos arrasan y otros son arrasados?

Packaging cosmético: ¿Por qué unos arrasan y otros son arrasados?

Por cuarto año consecutivo en La Cía.  hemos sido invitados a participar en el programa de seminarios especializados LearnShops en EMPACK MADRID 2011, que en esta ocasión ofrece un área exclusiva de Packaging Cosmético.

Hemos preparado un análisis del sector cosmético con el que queremos compartir nuestra visión especializada en branding y packaging y mostrar claves del éxito y los errores más controversiales en el lanzamiento de productos y marcas en este segmento.

¿No pudiste asistir y quieres ver la presentación?: http://goo.gl/si2t3

 

Sobre Empack 2011:

EMPACK Madrid es el Salón específico del packaging en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado.

EMPACK está principalmente destinado a las grandes cuentas consumidoras de packaging y a visitantes de la mediana empresa de toda España que desean estar al día de las últimas innovaciones en tecnología de envase y embalaje, pero que carecen del tiempo o de la costumbre de desplazarse hasta los grandes salones profesionales. Presenta al visitante profesional una clara y rápida visión general de lo que se ofrece y la fluidez del contacto directo con los fabricantes y proveedores. En otras palabras, se recupera el viejo concepto de la feria- un lugar en el que el objetivo es simple y llanamente hacer negocios- adaptándolo a un entorno profesional moderno.
http://www.easyfairs.com/es/events_216/empack-logistics-madrid2011_18560/empack-madrid_18561/

Please follow and like us:
20
Pin Share20
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
Compartir