PequeOliva, el primer aceite de oliva para bebés

PequeOliva, el primer aceite de oliva para bebés

El branding y packaging lo ha desarrollado La Cía de Packaging, la comunicación on line es trabajo de Estudio Multimedia y las acciones de marketing directo las realiza el anunciante en colaboración con Carlos Molina.

El aceite de oliva virgen extra es un alimento fundamental de la dieta mediterránea, considerada la más sana del mundo. Pediatras y nutricionistas coinciden en que el aceite de oliva es especialmente indicado en la nutrición infantil, por lo que la marca de aceites Vega Carabaña ha lanzado PequeOliva, que se vende en farmacias y en la sección de aceites de El Corte Inglés.

El anunciante ha previsto un plan de acciones no convencionales para darlo a conocer entre su target: degustaciones del producto en los centros comerciales y puntos de venta donde se dará a conocer las virtudes tanto gustativas como los beneficios para la salud que tiene PequeOliva para los más pequeños y  street marketing con animadores vestidos con la estética del producto que asistirán a las fiestas de carnaval.
 
Para seguir leyendo: marketing news

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir