Burgo de Arias

CLIENTE
Burgos de Arias

PROYECTO
Queso Fresco

EL DESAFÍO

Burgo de Arias es la marca líder en la categoría de queso fresco en España. Su receta 100% natural, sin colorantes ni conservantes, hace de su producto el perfecto aliado en la cocina, gracias a su carácter versátil y en línea con las tendencias saludables.

Siempre atentos a nuevas posibles líneas de innovación, recientemente la marca decidió dar el salto a una nueva categoría, la del queso fresco batido en la que el quark se está convirtiendo en su producto estrella, con un crecimiento de un +16% en los últimos tres años.


PACKAGING
RETOQUE FOTOGRÁFICO
TONO DE VOZ

Desde el punto de vista grafico nos enfrentábamos a varios retos:

1. Mantener la visibilidad de marca a pesar de trabajar con un formato muy distinto al habitual y en otro lineal.

2. Construir una nueva estructura en su portfolio que comunicase no solo producto si no también un estilo de vida alegre y saludable.

3. Ensalzar la cremosidad del producto, en el diseño de packaging: transmitiendo sus beneficios y sugiriendo momentos de consumo de forma minimal.

4. Y por último, crear un diseño que funcionase en ambas referencia de Skyr y Queso fresco batido, manteniendo homogeneidad y la vez incluyendo elementos que ayudasen a su diferenciación.

EL RESULTADO

Un diseño que representa al 100% la esencia de Burgo de Arias: el fondo claro y texturizado ayuda a contextualizar el producto en un entorno saludable, transmitiendo ligereza y frescura. La imagen ensalza el atributo principal de la cremosidad, las tipografías expresan el equilibrio entre la modernidad, la claridad y en general, comunicamos marca, salud, sabor y positividad.

QUESO FRESCO

SKYR

Utilizamos unos tonos pastel para transmitir un extra de ligereza, pureza y sabor en el packaging. Sin renunciar a la claridad de los mensajes y al uso de pictos con tipografías directas y evidentes.

QUESO FRESCO

BATIDO

Un diseño que responde a un estilo más femenino, en línea con las tendencias de consumo y perfecto para un público que busca un aliado saludable en su dieta diaria. ¿El reto en este packaging? Dotar al producto de significado y valor a través de un diseño que representa los valores de la marca Burgo de Arias, en términos de calidad y frescura.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir