CLIENTE
Zelnova

PROYECTO
Casa Jardín Green

EL DESAFÍO

Casa Jardín es una marca experta en la categoría de insecticidas. Tanto el nombre, como su branding tan icónico, hacen que sus productos sean altamente reconocibles en el lineal.

Al lanzar una nueva gama de productos más respetuosos con el medio ambiente nos encontramos con distintos desafíos desde el punto de vista estratégico y de diseño de packaging.

BRAND IDENTITY
PACKAGING DESIGN
PRODUCT ARCHITECTURE
TONE OF VOICE

El desafío fue:

1. Trabajar en propuestas de naming que describan de forma muy intuitiva los beneficios y atributos de la gama.

2. Crear una versión alternativa de logotipo que mantenga intacto su reconocimiento y que transmita de forma más potente el posicionamiento tan distintivo de estos productos.

3. Pensar en una arquitectura de marca que funcione de forma trasversal en diferentes formatos y productos.

4. Identificar una combinación de colores y tipografías acorde al universo “eco friendly” y que comuniquen, de un simple vistazo, la esencia de la gama.

Creamos un sistema de pictogramas para remarcar los atributos más importantes de cada producto. Siempre con un estilo de ilustraciones y tipografías amigables para transmitir el cuidado y la naturalidad de las fórmulas.

El resultado es un diseño en línea con los códigos eco friendly trasversales a diferentes categorías.

Un branding muy directo y autoexplicativo, Green, se presenta como embajador del nuevo diseño para Casa Jardín basado en elementos sencillos pero impactantes:

Una paleta cromática en tonos pasteles que permiten identificar con claridad los atributos de la categoría y, a la vez, funcionan de forma trasversal a lo largo de toda la gama.

Una presentación fotográfica del producto como elemento central para identificar claramente el producto, acompañado de hojas remancando la naturalidad y el cuidado del medio ambiente.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir