Gazela

CLIENTE
Sogrape

PROYECTO
Gazela

EL DESAFÍO

Gazela es la marca de moda entre los vinos verdes de Portugal, por esta razón se ha optado por renovar su imagen y así seguir siendo referente en el mercado. Su frescura, su dinamismo, su atrevimiento y su composición hace que sea una marca que vibre en el punto de venta.

Su identidad visual se caracteriza por la fuerza y presencia de la marca y por una paleta cromática llamativa.

BRAND IDENTITY
PACKAGING DESIGN
PRODUCT ARCHITECTURE
TONE OF VOICE
ILLUSTRATION

BRANDING

El branding se ha replanteado para dar más fuerza y legibilidad, guardando un estilo script y trabajando ciertos guiños dentro de la tipografía para volver única a la marca.

Se prioriza siempre su reconocimiento e impacto en la etiqueta. Por eso se trabaja en un formato vertical que recae sobre una banda que lo separa del fondo, esto aunado a su posición central y tamaño significativo, le dan el mayor protagonismo en el diseño.

La marca se relanzó con el objetivo de crear una filosofía de vida diferente, aportando alegría y relajación a todos los momentos de convivencia alrededor de una mesa.

Las Ilustraciones

Para potenciar esta puesta en escena, las ilustraciones fueron personalizadas y creadas a partir de un estilo propio, donde las habituales fotografías dejan paso a un trazo cuidado y seleccionado exclusivamente para Gazela.

En ellas se busca tener un estilo más libre, sensorial y cercano, que te transmita la esencia del sabor de cada variedad.

GAZELA ORIGINAL

Todo el dinamismo y frescura de la marca, se ve reflejado en una botella y vino especiales. Además, el atrevimiento y juventud de la marca han hecho apostar por formatos más rupturistas, como la lata, el grifo o soportes adicionales de comunicación.

GAZELA VINHO MARE

Todo el sabor de Gazela listo para maridar con productos del mar

GAZELA VINHO ROSÉ

Y todo el sabor de Gazela, ¡también en versión Rosé!

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir