IFC

CLIENTE
Cantabria Labs

PROYECTO
IFC

El reto

Cantabria Labs necesitaba restructurar su portfolio de productos y plantear una nueva presencia de su marca IFC en su packaging. Ese proceso de migración de marca tenía que ser aprovechado para representar de forma gráfica el verdadero territorio de la marca.

Un planteamiento nuevo, con un eje arquitectónico común a todas las marcas de producto y con un foco claro: comunicar de forma más eficiente cada categoría y los valores de compañía.

BRAND GUIDELINES
PACKAGING DESIGN

EL PUNTO DE PARTIDA

La marca contaba con un reconocimiento de productos en tiendas altísimo, con clientes fieles y una imagen corporativa bastante consolidada. Unos elementos gráficos que era necesario respetar e integrar dentro de la nueva imagen: colores, composiciones, aspectos tipográficos. Dos marcas icónicas y líderes del mercado: HELIOCARE Y ENDOCARE.

LOS OBJETIVOS

Marcar y potenciar la personalidad propia de la nueva arquitectura.
Crear un sistema de comunicación para todo el grupo que además permita crecer en gamas, portfolio y conceptos.
Mucho foco en el consumidor final.
Liderazgo en el mercado, sobre todo en las marcas más notorias.
BRAND GUIDELINES & PACKAGING CONSTRUCTION MANUAL
Ahora, la nueva imagen de Cantabria Labs transmite pharma, profesionalidad, expertise, calidad, resultados y seriedad. Comunica de forma clara soluciones específicas para diferentes necesidades gracias al uso de tecnologías punteras.
Es una marca que trabaja su portfolio a través de una organización lógica y siempre respetando todo lo que tenía construido a lo largo de los años. Sabe transmitir equilibrio entre imagen de marca y sus valores.
Ahora Cantabria Labs es fácilmente reconocible en todos sus productos, a la vez que cada gama habla de forma personalizada al shopper.
Please follow and like us:
20
Pin Share20
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
Compartir