La Newyorkina

CLIENTE
La Newyorkina

PROYECTO
Granola

El desafío

La marca de La Newyorkina es el resultado de un flechazo: los fundadores se enamoraron de la granola durante un viaje a Nueva York y decidieron que, de vuelta a Asturias, lanzarían su propia marca.

Tenían claro los valores a transmitir: los mejores ingredientes, recetas elaboradas con mimo, sabores mediterráneos y sobre todo una actitud con la que identificarse. Positividad, diversión y un toque canalla.

BRAND IDENTITY
PACKAGING DESIGN
PRODUCT ARCHITECTURE
TONE OF VOICE

BRANDING

Rendimos tributo a la ciudad de Nueva York y a sus edificios emblemáticos. Una tipografía que habla de sus creadores y del estilo que tiene la marca: una pequeña compañía de alimentos que ha conseguido realizar sus sueños y hacerse grande.

El lanzamiento del sabor Original marcó el estilo de línea gráfica con el que destacar y diferenciarnos del resto de marcas. Siempre teniendo claro nuestro objetivo: cada sabor tiene un alma diferente y un carácter único.

La NewFontina

Granola es un producto artesanal y elaborado con mucho detalle, por lo que decidimos diseñar un alfabeto a medida para los descriptores y todos los textos legales. La Newyorkina es única y también lo es su voz.

GRANOLA PINK

Comunica con energíael sabor más goloso y en tendencia: las fresas y el chocolate blanco.

GRANOLA BIO

Dejan que su branding hable por sí solo de naturalidad e ingredientes de primera calidad. Al ser una gama BIO, introdujimos acuarelas en los ingredientes para reflejar otro grado de delicadeza.

GRANOLA ZERO SUGAR

Es perfecta para los amantes del deporte y de una vida activa, que prestan especial atención a las calorías: la Zero Sugar transmite toda la ligereza de los ingredientes sin renunciar al sabor.

La Newyorkina es una marca libre y sin ataduras que rehúye del aburrimiento

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir