La Newyorkina

CLIENTE
La Newyorkina

PROYECTO
Granola

El desafío

La marca de La Newyorkina es el resultado de un flechazo: los fundadores se enamoraron de la granola durante un viaje a Nueva York y decidieron que, de vuelta a Asturias, lanzarían su propia marca.

Tenían claro los valores a transmitir: los mejores ingredientes, recetas elaboradas con mimo, sabores mediterráneos y sobre todo una actitud con la que identificarse. Positividad, diversión y un toque canalla.

BRAND IDENTITY
PACKAGING DESIGN
PRODUCT ARCHITECTURE
TONE OF VOICE

BRANDING

Rendimos tributo a la ciudad de Nueva York y a sus edificios emblemáticos. Una tipografía que habla de sus creadores y del estilo que tiene la marca: una pequeña compañía de alimentos que ha conseguido realizar sus sueños y hacerse grande.

El lanzamiento del sabor Original marcó el estilo de línea gráfica con el que destacar y diferenciarnos del resto de marcas. Siempre teniendo claro nuestro objetivo: cada sabor tiene un alma diferente y un carácter único.

La NewFontina

Granola es un producto artesanal y elaborado con mucho detalle, por lo que decidimos diseñar un alfabeto a medida para los descriptores y todos los textos legales. La Newyorkina es única y también lo es su voz.

GRANOLA PINK

Comunica con energíael sabor más goloso y en tendencia: las fresas y el chocolate blanco.

GRANOLA BIO

Dejan que su branding hable por sí solo de naturalidad e ingredientes de primera calidad. Al ser una gama BIO, introdujimos acuarelas en los ingredientes para reflejar otro grado de delicadeza.

GRANOLA ZERO SUGAR

Es perfecta para los amantes del deporte y de una vida activa, que prestan especial atención a las calorías: la Zero Sugar transmite toda la ligereza de los ingredientes sin renunciar al sabor.

GRANOLA RUBY

Un diseño de packaging más elegante y sofisticado que busca conexión con un publico prevalentemente femenino y que quiere mimarse con el chocolate más exquisito del mundo. Un diseño basado en unas ilustraciones y unos códigos gráficos más adultos y que ayudan a representar la unicidad de este productos frente al resto del portfolio.

GRANOLA
DEAR ARETHA

Rendimos homenaje a una estrella del R&B, la banda sonora detrás de la creación de la receta de Dear Aretha. Una ventana simulada que juega con el consumidor y unos tonos que simbolizan el cacao como ingrediente principal, siempre buscando como conectar con targets que buscan sabores distintos.

Actualizamos además nuestros envases para reducir el impacto medioambiental de la marca. Los envases son ahora 100% reciclables, hechos de papel sostenible, colas al agua y una barrera interior de plástico fácilmente separable para poder reciclar.

La Newyorkina es una marca libre y sin ataduras que rehúye del aburrimiento

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir