CLIENTE
Meléndez

PROYECTO
La Reina de las Patatas

EL DESAFÍO

¡Todas las patatas son distintas! Orígen, variedades, cultivos, usos… son solo algunos de los factores que representan a este producto. Una gama de patatas cultivadas siguiendo criterios sostenibles y medioambientales más punteros y cuidadosamente seleccionadas para satisfacer a los paladares más exigentes.

El primer reto en este proyecto de packaging ha sido la definición de un territorio moderno y actual que conectase perfectamente con un nombre de gama tan directo.
¿Cómo hablar de la “realeza” de un producto sin caer en unos códigos gráficos demasiado clásicos y pocos innovadores? Lo tuvimos claro: creando una identidad grafica fresca, moderna, directa y desenfadada.

BRANDING
BRAND IDENTITY
IDENTITY SYSTEM
TONE OF VOICE
BRAND ARCHITECTURE
PACKAGING DESIGN
PHOTO RETOUCHING
PRODUCT ARCHITECTURE

BRANDING

Un diseño creado a partir de una tipografía que define el pack en si mismo y la personalidad de la marca: alegre, positiva, de calidad, joven, moderna y que habla a un público amplio.

Creamos una arquitectura de packaging ordenada y sencilla en la que el branding interactúa con diferentes descriptores e imágenes de momentos de consumo. Estudiamos también diferentes combinaciones de colores para garantizar un resultado grafico llamativo y rompedor.

Gran Selección

En el sistema de arquitectura de packaging creado hay espacio además para comunicar diferentes niveles y calidades del producto. Nos apropiamos de unos códigos gráficos Premium para aquellas referencias que requieran un tipo de comunicación más sofisticada.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir