lacía

CLIENTE
lacía

PROYECTO
lacía Rebranding

El desafío

En lacía siempre nos ha gustado definirnos como “impulsores” de proyectos, de conceptos, de lanzamientos y de nuevas ideas. Nos consideramos una agencia muy dinámica, formada por gente inquieta y creativa: nos gustan los retos.

Siempre animamos a nuestros clientes a ser valientes y sorprender a sus consumidores con lanzamientos y apuestas novedosas. Hasta que un día nos paramos a pensar y nos dimos cuenta que estos consejos eran aplicables también a nuestra marca: lacía necesitaba contar lo que realmente es.

BRANDING
TONE OF VOICE
STATIONERY

Es algo que pasa a menudo, ¿verdad?

Trabajando día tras día con clientes y ayudándoles a evolucionar, de pronto nos miramos a nosotros mismos y nos dimos cuenta que también habíamos cambiado, que también habíamos crecido y que este cambio lo debíamos reflejar y expresar de alguna forma.
La única manera que conocemos para hacer esto es utilizando el talento creativo de nuestro equipo, los únicos capaces de transmitir a través de nuestra marca lo que sólo conseguíamos contar con palabras.

Un nuevo logo, que sentimos que nos representa porque expresa la frescura y cercanía con la que trabajamos y disfrutamos..

Un cambio tipográfico hacia una imagen más cercana, amigable y fresca. Un branding dinámico, de fácil lectura y capaz de moverse en entornos gráficos diferentes. Una marca que queremos sea el reflejo de nuestra inquietud y nuestra pasión: que hable de forma directa y honesta.

Una marca que acompaña y se hace embajadora de nuestra plataforma #elpackagingcomonunca: porque como decimos es la mejor herramienta que las marcas tienen para hacer branding, porque nos permite establecer un lenguaje directo con el shopper, porque abarcamos cada proyecto desde una perspectiva 360º, uniendo estrategia y creatividad y porque sabemos cómo hacer que el packaging trabaje como un altavoz de las marcas.

#elpackagingcomonunca es la suma de muchas cosas: equipo, conocimiento, creatividad y experiencia, siempre con el objetivo que las marcas conecten con su shopper.

Necesitábamos un nuevo entorno donde viva y crezca la nueva marca, y por eso decidimos apostar e inspirarnos en nuestro ecosistema: el packaging. Un mundo de siluetas diversas, sencillas y contundentes que representan con personalidad nuestros valores de sencillez, frescura y sensibilidad hacia el diseño.

Un universo que también se abre a una nueva paleta cromática, en el que nuestra marca abandona el color único y se introduce en un mundo en el que lacía es libre de expresarse, moverse y evolucionar… sin ataduras ni barreras.

Una forma de comunicarnos al exterior que también se concretará en más dinamismo por nuestra parte: una evolución de marca que queremos sea el reflejo de donde queremos llegar y que marque un nuevo comienzo para nuestra agencia.

Please follow and like us:
20
Pin Share20
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
Compartir