CLIENTE
Luengo

PROYECTO
Origen

EL DESAFÍO

Una gama de legumbres que lleva en su nombre la intención misma del producto: hablar de su origen, de su tierra, del lugar de donde nace el ingrediente. El lugar donde empieza todo. Y a su vez hace alusión al hecho de ser algo que existió desde el principio y que dio lugar al resto.

Un concepto potente y emocionante que quisimos reflejar en un estilo de diseño característico de los packaging de “antes”.
El diseño cumplía una función muy informativa, casi básica, mostraba contundentemente la marca o el nombre del producto jugando casi solamente con la fuerza de los colores primarios.

BRANDING
TONO DE VOZ
ARQUITECTURA DE MARCA
PACKAGING

BRANDING

Inspirado en aquellos envases post revolución industrial, donde no había tanto artificio artístico, no había degradados, ni brillos, ni imágenes porque la fotografía no podría representar fielmente el producto.

De aquí nace nuestra gama Origen:

Un diseño en el que las tipografías y los colores nos provocan reacciones diversas y a la vez complementarias, transmitiéndonos la fuerza de la tradición y a la vez, sorprendiéndonos con unos códigos inusuales para esta categoría.

El bloque de marca es contundente e impactante en el lineal y segmentamos los distintos productos a través de colores igualmente potentes y llamativos.

El envase utilizado es 100% reciclable

Hecho con papel sostenible: tanto éste como el plástico en el interior se separan para facilitar su reciclado.

Un packaging que conecta un producto de la cocina tradicional con el diseño más vanguardista

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir