CLIENTE
Luengo

PROYECTO
Vegas Bañezanas

EL DESAFÍO

Un restyling de marca y de packaging centrado en potenciar la comunicación de los mejores ingredientes de un origen inédito: Vegas Bañezanas.

Un envase, la bolsa de tela, que nos parecía perfecto tanto para la conservación del producto como para realzar los valores de calidad del mismo: tradición, cercanía y naturalidad. Adjetivos que no veíamos reflejados en una grafica que se había quedado desactualizada y que no transmitía toda la fuerza de esta marca.

BRANDING
TONO DE VOZ
ARQUITECTURA DE MARCA
PACKAGING

BRANDING

Reinterpretamos el isotipo en una detallada illustración del león, representante de la zona geográfica. Acompañamos con unas líneas rectas, las cuales simbolizan de forma abstracta los campos de cultivo de la Bañeza, que dan nombre a la marca.

Una propuesta grafica basada en una composición tipográfica limpia, contundente y capaz de llamar la atención por su minimalismo. El diseño se apoya también en mensajes breves que destacan las características principales de las legumbres y que enfatizan sus atributos.

Un diseño de packaging que ha enamorado tanto el shopper como a los expertos de marcas y ha sido premiado con un Oro en los premios Best’N Food 2021.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir