CLIENTE
Okami

PROYECTO
Protein

El desafío

Las proteínas están de moda.

Okami quiere revolucionar el mundo de la alimentación de una forma positiva y alegre. Es el embajador de una manera de cuidarse sabrosa y apta para shoppers inquietos y atentos a lo que consumen.

Cuando la marca nos contó la idea de lanzar una gama de Proteínas orgánicas, sin aditivos y aptas para vegetarianos, sabíamos que teníamos que crear un packaging que compitiera con fuerza en esta categoría. Teníamos que ser creíbles sin renunciar a la esencia de Okami.

Brand naming
Brand identity
Tone of voice
Brand architecture
Packaging design

Elegimos un color de gama, el negro. Muy característico de esta categoría y lo combinamos con tonos de colores modernos y vibrantes. Buscamos el equilibrio justo entre la eficacia y la representación de la naturalidad, gracias a ingredientes frescos y jugosos.

Planteamos una arquitectura de marca coherente con el resto de portfolio pero incluimos también recursos propios y únicos para estos nuevos lanzamientos.

Optamos por emplear tipografías con personalidad, fuerza y energía capaces de transmitir la eficacia de los productos y su potencial. Trabajamos la diferenciación en base a mensajes claros, colores vibrantes y, sobre todo, una presentación de los ingredientes fresca, actual y en línea con las tendencias del mercado.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir