CLIENTE
Eckes-Granini

PROYECTO
Restyling Sio

 
 
El desafío

¿El reto? Trabajar en el restyling de una marca top of mind sin perder el reconocimiento en el lineal. Y de cara al shopper, transmitir superioridad frente a nuestros competidores reforzando nuestra posición de liderazgo.

 
 

Sio forma parte del grupo Eckes-Granini y es la marca líder en la categoría de zumos en Hungría. Con un portfolio de más de 60 referencias se plantea un restyling completo con el objetivo de transmitir un posicionamiento más enfocado en la naturalidad y en el origen de sus ingredientes.

BRAND REFINEMENT
BRAND ARCHITECTURE
TONE OF VOICE
PACKAGING DESIGN
PHOTO RETOUCHING

 

 
 
Solución

Construimos y trabajamos una arquitectura de marca sólida y sencilla de entender, capaz de ensalzar cada gama y de mantener al mismo tiempo una buena homogeneidad en todo el portfolio.

Dotamos de positividad y de frescura a la gama básica, nos divertimos con la gama de cítricos, comunicamos top quality en la gama natura y modernidad en los smoothies.

 

 

La representación de la fruta…

… ha sido un elemento esencial en el desarrollo del packaging: un trabajo de retoques fotográficos minucioso que ha sido clave para transmitir la verdadera esencia de los productos.

 
 
La gama smoothies

Lanzamos una nueva gama de productos en el lineal de refrigerados: unos Smoothies con una gráfica minimalista, joven y en tendencia… un producto ideal para un target joven que busca experiencias saludables.

 
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir